Hoy, el sello de Distrito Manga ha anunciado una nueva licencia que se une a su catálogo. Se trata de Kaiju Ni Natta Gay de Kazuki Minamoto. Su título en español será "No soy un monstruo: la historia de un chico gay".
Será un tomo único de 260 páginas y se publicará en marzo de 2024. Aún no se ha dicho su precio, pero teniendo en cuenta la última subida de precios de este sello que empezará en diciembre, podría tener un valor de unos 10€.
Takashi Arashiro es un joven estudiante que es acosado día tras día en el instituto por ser homosexual. Por si esto fuera poco, el amor que le profesa a Kuroda, su profesor, no es correspondido y desea con todas sus fuerzas ser otra persona. Sin embargo, la gota que colma el vaso es cuando se entera de los prejuicios que su estimado profesor tiene sobre los gays. Entonces, Takashi, carcomido por la culpa y el odio, acaba por transformarse en una criatura monstruosa. De este modo, las emociones desde joven se convierten en el catalizador de una exploración personal y pone de relieve el ostracismo que experimenta el colectivo LGBTIQ+.
El autor, es abiertamente homosexual y es un gran activista de los derechos LGBTIQ+. Debutó en la revista G-men y esta historia que empezó como un dôjinshi, acabó publicándose en 2021 por Enterbrain.
La verdad es que es una sinopsis que ya nos indica que será una historia dura, donde se nos presentará la realidad que viven desgraciadamente las personas del colectivo LGTBIQ+, pero muy necesaria y que seguramente consiga emocionarnos.
¿Tenéis ganas de leerla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario